Atención al cliente

Información Legal

Precios y disponibilidad de productos:

Los precios y la disponibilidad de los productos de la web www.fontdelmarge.com son válidos salvo fin de existencias.

Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción de día y hora. En caso de finalizar las existencias del producto solicitado, se comunicará al cliente inmediatamente en un plazo de 48h en aquellos casos que no fuera posible la entrega se le propondrá la devolución del importe pagado por adelantado. Por favor compruebe con exactitud la disponibilidad del producto en la ficha del artículo, las posibilidades son las siguientes, Entrega 72h (Disponible), Entrega en 7dias material en curso de entrar, y tiempo pactado si se pide bajo pedido, Producto con fecha indicada de entrada es siempre aproximada, puede variar en uno o dos días de la fecha indicada.


Envió de armas, recarga, munición metálica y cartuchería:

El envió de armas de aire comprimido se hace después de  recibir la documentación del comprador DNI. Su munición es de venta libre.

Envió de escopetas e rifles solo con tramites legales. Su respectiva munición es de venta solo en tiendas, no hacemos envió de munición.

Material de recarga consultar condiciones de venta!

Para más información, info@fontdelmarge.com


Plazo de entrega y entregas con desperfectos:

El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo. El plazo de entrega depende también de la forma de pago que usted selecciona a la hora de realizar el pedido. A partir de ese momento el pedido será tramitado y enviado, o podrá pasar a recogerlo directamente por nuestras dependencias. En cualquier caso, se deberá ejecutar el pedido a más tardar en el plazo de 30 días a partir del día siguiente a aquel en que usted haya procedido al pago. El plazo de entrega comenzará a partir de la 1:00 h siguiente a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos. 

IMPORTANTE: En caso de recogida directamente en nuestras dependencias, el cliente tendrá que comprobar el estado del producto en el momento de la recogida del mismo.

IMPORTANTE: Deberá informarnos dentro del plazo de las 24h siguientes a la entrega del producto del deterioro, rotura del envío por causas originadas por el transporte mediante correo electrónico dentro de este plazo y también a la compañía de transportes utilizada para la entrega. Fuera de este plazo el seguro mediador no se hará responsable de los daños ocasionados por el mismo. Rogamos inspeccione el producto el mismo día de la entrega para evitar complicaciones en una posible reclamación.


Impuestos:

Los precios mostrados en www.fontdelmarge.com llevan incluido el 4.5% IGI.


Garantía:

Garantía inicial de funcionamiento. ( 15 primeros días ). Si el producto adquirido presenta alguna anomalía, mal funcionamiento o algún defecto de fábrica dispone de 15 días hábiles a contar desde el día de la recepción de la mercancía para solicitar la devolución y el cambio del mismo por otro nuevo, solo en el caso de que ciertamente el producto esté defectuoso realizaremos el cambio inmediatamente sin ningún coste a su cargo.  Si por el contrario el producto no presenta ningún defecto de fábrica y el fallo fuera motivado por una mala utilización, falta de información en el uso, mala instalación, uso incorrecto por parte del cliente se realizará la devolución inmediata del mismo añadiendo un contra reembolso con los gastos ocasionados por el transporte y un recargo adicional del servicio técnico.

IMPORTANTE: Es muy importante que Usted realice una consulta antes de realizar una devolución a nuestro departamento de servicio post venta, con ello ahorramos muchos gastos, tiempo, desplazamientos y molestias.

Todos los productos tienen 24 meses de garantía del fabricante, salvo indicación en contrario.


Cancelación de pedidos:

Puede realizar una cancelación de pedido dentro de un plazo inferior a 1h después de realizar el pedido.

Considerando que las entregas son en 48/72h es importante cancelar el pedido el mismo día y dentro del rango de 1h posterior a la emisión del pedido con el fin de no causar envíos cancelados por su coste y gastos.

Si realiza una cancelación de pedido posterior al plazo establecido y si el producto ha sido enviado, deberemos solicitar la devolución al transportista y esperar su retorno al almacén antes de realizar la devolución del importe de su compra, descontando los gastos de transporte si los hubiera.

Atenderemos con buen criterio todos los casos que se produzcan por cualquier motivo o falta de entendimiento entre consumidor y vendedor, con sensatez y comprensión cualquier complicación en la transacción comercial será resuelta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.