Atención al cliente

Transporte


 

Estimado Cliente,

El precio de transporte de los productos enviados, puede variar en función de su peso y destino final...

Si su artículo se encuentra disponible e en el plazo máximo de entrega de 72H indicado, no ha recibido su pedido, por favor, pónganse en contacto directo con nuestro servicio de atención al cliente.

 

La agencia de transporte que utilizamos para entregar en domicilio es NACEX.
 

Dispone de una sección en nuestra Web para el seguimiento de pedidos. En este sentido, rogamos a nuestros clientes que comprueben el estado del envío de su compra mediante el seguimiento de envíos on-line en su cuenta personal.

o    Envíos Nacionales Península y Baleares, hasta 72h respectivamente dependiendo de la zona.

o    Envíos Islas Canarias, Ceuta / Melilla, 7 días aproximadamente.

o    Envíos Portugal península hasta 72h e Islas Portuguesas hasta 7 dias.

o    Envíos Europa 7 dias.

 

 



*Todos los plazos citados son aproximados, por lo que puede ocurrir que en algún caso la entrega se retrase debido a razones ajenas al funcionamiento de nuestra empresa.


En el caso de rotura de stocks, nos pondremos en contacto con el cliente para anunciarle el nuevo plazo de entrega o la cancelación del pedido en caso de que sea solicitado por el cliente.

Importante:

Si recibe el pedido con alguna muestra de golpe, rotura de embalaje, humedad o cualquier síntoma de manipulación, si desea puede rechazar la entrega si los síntomas son muy notables de posibles roturas y averías, comunique inmediatamente el rechazo del envío a nuestro departamento de atención al cliente con el fin de sustituir inmediatamente por otro envío Recuerde que dispone de 24h para comprobar el estado del producto. Fuera de este plazo la agencia mediadora aseguradora no aceptará reclamaciones por desperfecto, roturas, etc. derivadas del transporte, por lo que se deberá acudir a otras vías de reclamación.

Gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.